Costas de Colhuacán
26 October, 2017
Ciclismo de Montaña
26 October, 2017

La Ciudad de Culiacán Sinaloa cuenta con un hermoso parque localizado a un costado del Río Humaya donde se ha instalado una tirolesa que cruza a través del río pudiéndose ver un bello paisaje durante el trayecto hacia la otra orilla del río.

¡La velocidad, el sentimiento de volar, la sensación del viento corriendo por tu piel y la adrenalina!, ha sido durante siglos una obsesión del ser humano y en su constante búsqueda por encontrar estos elementos,

ha llegado a realizar todo tipo de actividades de diferentes niveles de riesgo para encontrarlos, es por ello que la Dirección de Turismo de Culiacán ha desarrollado diversas actividades recreativas a lo largo del río para que los Culiacanenses y quienes nos visitan disfruten de estas grandes y fuertes emociones.

Estas actividades se desarrollan de diferentes formas, ya sea de manera profesional o recreativa pasando por el paracaidismo hasta las montañas rusas. De este entorno resulta que una de las alternativas más viables y seguras para lograr este sentimiento de libertad es La Tirolesa.

La Tirolesa hoy en día forma parte de los principales atractivos del parque de Las Riberas Sección Aventura siendo una actividad para chicos y grandes y no importa mucho tu condición física para realizarla.

Características de una tirolesa: es un elemento que genera importantes fuerzas, las cuales solo personal altamente calificado las podrían determinar y definir cuál es la manera más segura de utilizarlas.

¡Visita una de las zonas más turísticas de Culiacán : El Parque de Las Riberas donde podrás disfrutar de esta emocionante aventura!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

× RESERVA AQUI