Parque Municipal 87
26 October, 2017
Gastronomía de Culiacán
26 October, 2017

La ciudad se encuentra asentada a la confluencia de los ríos Humaya y Tamazula dando origen al río Culiacán que toma el nombre de la ciudad, donde se encuentran ubicadas las impresionantes fuentes danzantes o danzarinas.

Las fuentes danzarinas o danzantes de Culiacán son un espectáculo de cientos de fuentes independientes programadas para “bailar” al son de la música típica sinaloense.

Este show se presenta todos los días en una zona del Proyecto 3 Ríos donde se encuentra el asta bandera, más específicamente, en la mera confluencia de los ríos Humaya y Tamazula.

Las fuentes danzarinas o danzantes. Los radiantes chorros de agua multicolores bamboleándose con pericia y gracia puedes observarlos y disfrutarlos cómodamente sentado en las rocas artificiales, acondicionadas para chicos y grandes.

Por medio de un programa de computadora, el sistema hidráulico, la luz y el sonido se combinan, creando una sincronía perfecta durante los 20 minutos que dura el espectáculo.

Las fuentes danzarinas son un distintivo a nivel mundial, ya que esta es la única fuente de naturaleza en México, en el mundo existen otras tres; en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos; Santiago de Chile; y Génova, Italia.

Las fuentes danzantes de Culiacán son un auténtico arco iris, que impresionarán tus sentidos, y nutrirán emotivamente tu espíritu.

Son un majestuoso espectáculo totalmente gratuito y familiar de agua, luz y sonido donde alegres manantiales bailan para ti, al ritmo de la música típica sinaloense.

Movimiento, agua y color hacen de este uno de los espectáculos favoritos de los visitantes a la ciudad de Culiacán. Este tipo de espectáculo es único en México y además es gratuito. No se olvide de llegar a las Fuentes Danzarinas de Culiacán en su próxima visita.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

× RESERVA AQUI